La cadena de supermercados Ahorramas pone nombre a las ligas especiales de baloncesto en categoría infantil, cadete y junior, de la mano de la Federación de Baloncesto Madrileña.
De este modo, dichas competiciones, que agrupan más de 70 equipos y casi 900 jugadores y jugadoras de entre 12 y 18 años, pasarán a denominarse Ligas Ahorramas.
Adicionalmente, las fases finales en las que los cuatro mejores equipos de cada categoría se disputan el campeonato de Madrid pasan a llamarse Copas Ahorramas.
"El baloncesto es nuestra familia y Madrid es nuestra casa. Somos el compañero idóneo para el deportista porque nos ocupamos de proporcionarle una alimentación saludable", ha explicado el director general de Ahorramas, Eusebio Rubio.
La cadena de supermercados ya patrocina el equipo femenino y la cantera del Estudiantes, así como la cantera del Baloncesto Fuenlabrada.
Ahora da un paso más con la apuesta por el baloncesto de formación madrileño dentro del proyecto #AlimentandoelFuturo, cuyo objetivo es transmitir la importancia de una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable, ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.