Messi podría estrenar la camiseta del PSG este mismo miércoles

  • Ya ha pasado el reconocimiento médico y el PSG ha publicado una esclarecedora foro en su Twitter
  • Mañana habrá una rueda de prensa desde el club a las 9 de la mañana
Messi podría estrenar la camiseta del PSG este mismo miércoles
Imagen del PSG en su red de Twitter como referencia a la inminente llegada de Messi |Europa Press

Leo Messi levanta pasiones en la capital gala. Cientos de aficionados del Paris Saint-Germain se han congregado en los alrededores del estadio para intentar ver de cerca a su nuevo ídolo. La esperanza de ver de cerca al jugador ha ido al alza desde que el jueves anunciara su no continuación con el Barcelona y el domingo confirmara las negociaciones con el París Saint-Germain (PSG).

Ya ha pasado el reconocimiento médico

Tanto en el aeropuerto de Le Bourget, en las afueras de la capital francesa, como en el campo, las horas previas a la presentación formal del jugador, prevista para este miércoles, han atraído a numerosos aficionados, a los que Messi saludó a su salida del aeródromo.

Esa breve aparición del internacional argentino en la primera planta de la instalación aeroportuaria hizo inminente el inicio de la nueva etapa futbolística del jugador, de 34 años, cuyo desembarco ha provocado tanta ilusión como sorpresa. Hace apenas unos minutos, el club francés lanzaba una imagen en su cuenta de Twitter que no precisa de ninguna aclaración:

Los aficionados del equipo francés están convencidos de que era la pieza que les faltaba para ganar la Liga de Campeones.

El jugador fue del aeropuerto al reconocimiento médico en el hospital Americano de Neuilly (oeste de París), pero la hinchada no perdía la esperanza de que sus planes le hicieran pasar por la sede de su nuevo equipo, al que se incorporó el 8 de julio el español Sergio Ramos.

El club de fútbol francés dará este miércoles una rueda de prensa a las 9 horas

Messi puede que vista la camiseta de su nuevo club ya este mismo miércoles. El PSG ha anunciado que habrá a las 09.00 GMT una conferencia de prensa y a las 11 será la presentación del jugador. No ha detallado el motivo, pero el dispositivo de seguridad preparado a las afueras del estadio no necesita precisar a los fans el nombre del protagonista.