Messi: "Estaba convencido de que iba a seguir aquí, en mi casa"

  • "Bajé un 50% mi ficha. No se me pidió nada más. Hicimos todo lo posible y no se pudo. Se dicen muchas cosas que no son verdad"
  • "Volver a ganar la Champions es uno de mis objetivos"
Messi: "Estaba convencido de que iba a seguir aquí, en mi casa"
Lágrimas de Leo Messi al despedirse del Barcelona |Telemadrid

El delantero argentino Lionel Messi aseguró este domingo, entre lágrimas, que tanto él como su familia estaban "convencidos" de que iban a seguir en el Barcelona, al que consideró su casa, y que no estaba preparado para despedirse así.

"El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir. Pero este año no. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, que es maravillosa", confesó entre lágrimas.

"Ojalá pueda volver en algún momento, aportar en algo para que este club siga siendo el mejor del mundo"

"Quiero agradecer a todos los compañeros su ayuda. Siempre intenté manejarme con humildad, con respeto, espero que eso sea lo que quede de mí, además de la suerte que tuve de estar aquí. Pasé muchas cosas hermosas, también malas, pero eso me hizo crecer y ser la persona que soy hoy. Di todo por esto club y esta camiseta. Agradezco el cariño de la gente, me hubiese gustado despedirme de esta manera, me hubiese gustado despedirme con la gente en el campo, haber escuchado una última ovación. Me voy de este club sin verlo", dijo.

"Ojalá pueda volver en algún momento, aportar en algo para que este club siga siendo el mejor del mundo", afirmó. El pasado jueves, el FC Barcelona anunciaba que el argentino no seguiría ligado al club debido "a obstáculos económicos y estructurales, normativa de LaLiga española".