LaLiga llega a los AVE de Renfe

  • También ofrecerán los partidos de la Champions, Europa League y LaLiga Smartbank
LaLiga llega a los AVE de Renfe
Tren AVE en la estación Puerta de Atocha de Madrid |REDACCIÓN

Renfe ofrecerá todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, Champions y Europa League a bordo de los trenes AVE equipados con conexión WiFi, a través del canal LaLiga TV, según ha anunciado la compañía.

La emisión de los partidos a través del canal LaLiga TV se realizará mediante la aplicación 'PlayRenfe', la plataforma de contenidos multimedia de los trenes AVE y AVLO de Renfe disponible a fecha de hoy en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga y Barcelona-Granada.

La primera jornada de Liga comenzará este mismo fin de semana con encuentros destacados como Celta de Vigo-Atlético de Madrid, Deportivo Alavés-Real Madrid o FC Barcelona-Real Sociedad. La programación de los distintos partidos de las tres competiciones podrá consultarse en renfe.com y en la web de la LaLiga.

Además del fútbol, la plataforma 'PlayRenfe' ofrece conectividad y televisión en directo de importantes eventos deportivos, estrenos de cine, series, música y libros.