El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha asegurado, acerca de su posible adiós al puesto tras el Mundial de Brasil del próximo año, que no volverá a entrenar "ni al Real Madrid ni a ningún otro club", ya que el combinado español será su "última tarea".
"No volveré a entrenar al Real Madrid ni a ningún club, esta va a ser mi última tarea como técnico. Como ya he explicado muchas veces, seguramente mi última etapa va a ser esta de la selección nacional, con quien no tenemos fecha límite", afirmó durante el acto de presentación de la quinta edición del torneo de golf Salme's Cup.
El salmantino quiso reiterar que lo más importante es conseguir la clasificación para el Mundial de Brasil de 2014 y tener la posibilidad de "defender el título".
SEGUIRÁ EN LA FEDERACIÓN
"Después de intentarlo, habrá tiempo para pensarlo y tomar la mejor decisión posible, pero siempre estaré muy cercano a la Federación", manifestó.
Preguntado sobre si había algún motivo que le habría llevado a tomar la decisión de abandonar su puesto, el veterano técnico bromeó asegurando que llevaba cinco años, un motivo "más que suficiente".
"Siempre he sido un hombre maratoriano, de largo recorrido, tanto de jugador como de entrenador, y ahora espero cumplir mi trabajo aquí en la Federación", indicó.