La esquiadora paralímpica madrileña Audrey Pascual comenzó su participación en la Copa del Mundo de Saint Moritz (Suiza) con una plata en la modalidad Gigante, en la clase LW12-2, en modalidad sentada.
La esquiadora madrileña está teniendo un inicio de temporada sensacional porque tras el triplete de oros en la primera Copa del Mundo de Steinach Am Brenner (Austria) y una plata en descenso en Santa Caterina (Italia), volvió a subirse al podio, en esta ocasión en Saint Moritz.
Audrey Pascual solo fue superada por la alemana Anna-Lena Forster, su gran rival y a la que ganó en las tres pruebas disputadas en Austria la pasada semana. Esta vez llegó a meta a 1:44 suyo. Tercera fue la china Sitong Liu.
La esquiadora madrileña es la principal baza española para subir al podio en los próximos Juegos Paralímpicos de Milán-Cortina d'Ampezzo (Italia) en marzo de 2026.
La pasada temporada se llevó el Globo de Cristal en el SuperGigante (SG) y conquistó la plata mundialista en eslalon en Maribor (Eslovenia) y en esta su objetivo es seguir creciendo como deportista.