Espectacular recibimiento de la afición del Atlético a su equipo

Afición del Atlético de Madrid
Afición del Atlético de Madrid |Twitter

El título de Liga se juega en el Wanda Metropolitano. Incluso el trofeo estará presente en el feudo del Atlético de Madrid, que afronta su primera opción de hacerse con el campeonato español si logra este domingo la victoria ante el Osasuna y le acompaña un empate o una derrota del Real Madrid en San Mamés. El Frente Atlético a convocado a a la afición a las 17:00 horas para animar a los suyos.

Las cuentas son sencillas. Ganar y que el Real Madrid no sume los tres puntos. Cualquier otro escenario aplazaría la pugna por el título a la última jornada, en la que el Atlético viajará a Valladolid y su rival blanco recibirá al Villarreal.

Neptuno se blinda para evitar celebraciones si el Atlético gana la Liga
Neptuno se blinda para evitar celebraciones si el Atlético gana la Liga
Neptuno se blinda para evitar celebraciones si el Atlético gana la Liga

Neptuno se blinda para evitar celebraciones si el Atlético gana la Liga

El trofeo del campeonato estará en el coliseo rojiblanco, según confirmó la Real Federación Española de Fútbol. Si se dan las dos premisas, el nuevo estadio rojiblanco, inaugurado en septiembre de 2017, viviría su primer título en directo, la undécima Liga de la entidad y la segunda del entrenador Diego Pablo Simeone. Lo hará sin espectadores por la situación de la pandemia en la región madrileña, que al no estar en fase 1 no podrá recibir aficionados.

En el vestuario que comanda el 'Cholo', ni una palabra de esto. El lema del partido a partido y la letanía de que quedan dos finales son las consignas de la plantilla. "Nosotros dependemos siempre de lo que podamos generar, y mañana no será la excepción. Vamos a ocuparnos de centrarnos en nuestros partidos y volcar nuestra ilusión para ir partido a partido como fuimos toda la temporada", manifestó Simeone en rueda de prensa.

Por su parte, el Frente Atlético a vuelto a realizar una convocatoria a los aficionados afición para que acudan a las afueras del Wanda Metropolitano, en el aparcamiento del fondo sur, para animar a los jugadores, como ya hicieran ante la Real Sociedad.