Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Neptuno se blinda para evitar celebraciones si el Atlético gana la Liga

Las autoridades piden responsabilidad a los aficionados en caso del que el Atlético de Madrid gane este domingo La Liga. Todo está preparado para evitar masivas aglomeraciones. La Policía ya ha blindado Néptuno, lugar de celebraciones de los triunfos colchoneros. Madrid blinda la fuente para evitar masivas celebraciones.

El Ayuntamiento de Madrid ha mantenido el refuerzo de 1.000 policías municipales adicionales a los habituales en un fin de semana, llegándose a más de 2000 efectivos con la Policía Nacional, aunque han vuelto a insistir en solicitar a los aficionados que no vayan.

Primer 'match ball' para el Atlético de Madrid

Desde la Delegación del Gobierno de Madrid también se ha llamado a no acudir masivamente a Neptuno ni al Metropolitano este domingo, tras la convocatoria realizada por el Frente Atlético que ha convocado a a la afición para animar al equipo durante el encuentro.

La afición colchonera, no obstante, está deseosa de celebrar un título de Liga siete años después después. Unos se muestran prudentes, aunque otros, en declaraciones a Telemadrid, dicen que no dejarán de asistir.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atlético de Madrid