Anquela: "No podemos bajar nunca la cabeza, ni la forma de pensar"

  • "El equipo está mal en tema de puntos pero anímicamente y físicamente está con toda la ilusión del mundo"
  • "No vamos a cambiar la manera de pensar y actuar, eso esta clarísimo"
Anquela
Anquela |Redacción

Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, declaró que se encuentra "muy tranquilo", pese a las cuatro derrotas consecutivas que llevan en este inicio de curso, y aseguró que no pueden "bajar la cabeza, ni la forma de pensar" porque confían en su trabajo.

El Alcorcón afronta esta jornada un importante partido frente al Mirandés en Anduva. El objetivo sumar los primeros puntos de la temporada tras el mal inicio de curso que llevan.

Hugo Fraile: "Anquela significa fútbol por los cuatro costados"
Hugo Fraile: "Anquela significa fútbol por los cuatro costados"
Hugo Fraile: "Anquela significa fútbol por los cuatro costados"

Hugo Fraile: "Anquela significa fútbol por los cuatro costados"

"Cada semana intentamos minimizar errores pero no es fácil porque luego el balón rueda y es complicado. Hay que reconducir la situación en resultados porque en los partidos, en muchas fases, estamos bien", dijo Anquela, en conferencia de prensa.

"El equipo está mal en tema de puntos pero anímicamente y físicamente está con toda la ilusión del mundo. Este equipo no ha dado motivos para no confiar. Somos los mismos que hace dos meses pegábamos aquí saltos", confesó Anquela.

"No vamos a cambiar la manera de pensar y actuar, eso esta clarísimo. En el fútbol solo se vive de resultados y hasta ahora no lo conseguimos pero hay que tener tranquilidad. Es la palabra que nos corresponde. Ahora llueve, hay que ponerse el chubasquero y hay que ser fuerte", señaló Anquela.

"No podemos bajar nunca la cabeza, ni la forma de pensar y de ver esto. Lo tenemos claro. Estoy más que tranquilo. Es muy urgente la victoria pero las prisas son malas consejeras", concluyó el entrenador del Alcorcón.