La “galáctica” redacción de deportes de Telemadrid

  • NUEVO PREMIO OTORGADO POR LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE DEPORTES DE INVIERNO
  • La semana pasada recibieron la Antena de Plata y han aumentado su audiencia en un 38% desde septiembre
Javier Callejo recibe el Premio de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno
La “galáctica” redacción de deportes de Telemadrid |Telemadrid

La redacción de deportes de Telemadrid está imparable. La semana pasada la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid les otorgaba una de sus Antenas de Plata. Ayer por la tarde, fue la Federación Madrileña de Deportes de Invierno la que les mostró su reconocimiento. El motivo del premio fue la cobertura del homenaje al 50 y 30 aniversario respectivamente, de las medallas olímpicas de los hermanos Paco y Blanca Fernández Ochoa celebrado el pasado 20 de febrero en Cercedilla. (Paco logró el oro en Sapporo 1972 y Blanca el bronce en Albertville 1992). El jurado de los premios ha sido unánime a la hora de reconocer el esfuerzo y la implicación de la redacción de deportes con los campeones madrileños, a los que con tanto cariño se les recuerda.

Javier Callejo, Jefe de Deportes de Telemadrid y Onda Madrid, recibió el trofeo de manos de Antonio Coppel Presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno y Alberto Tomé, Viceconsejero de Deportes de la CAM.

Este reconocimiento se une al aumento de la audiencia de los deportes de TN1 hasta un 38% desde septiembre. Además, los madrileños eligieron recientemente a la cadena autonómica para celebrar la victoria del Real Madrid en la Champions League. El especial informativo de Telemadrid alcanzó un espectacular 12,1% en el prime time, destacando el seguimiento de público joven, con un 15,8% de cuota de pantalla.

Galáctica la redacción de Deportes.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos