Los deportes de Telemadrid mejoran su audiencia en un 38%

  • LIDERADOS POR EL PERIODISTA JAVIER CALLEJO
  • El equipo recibió recientemente el Premio Vicente del Bosque que reconoce la apuesta por el deporte base e inclusivo
Deportes Telemadrid
Deportes Telemadrid |Telemadrid

Desde la llegada a la nueva jefatura de deportes del periodista Javier Callejo, la audiencia de los deportes de TN1 ha aumentado hasta un 38%. Si en el mes de septiembre de 2021el dato era de un 4,7%, el mes de abril alcanza la cifra de un 6,5%.

El ascenso ha sido importante en todos los parámetros de medición: Audiencia media (de 60.000 a 82.000 individuos), contactos (de 80.000 a 104.000), ratios de permanencia, etc. Este repunte se debe a la apuesta de la nueva jefatura de deportes por un formato muy dinámico, atractivo y novedoso basado en el deporte madrileño y una especial sensibilidad con el deporte inclusivo. Javier Callejo se siente muy orgulloso de estos datos: “Es una recompensa a nuestra manera de hacer las cosas, de entender el deporte. No es fácil conquistar a la audiencia con la competencia que hay, por eso hacerlo con una apuesta tan cercana al deporte base e inclusivo tanto masculino como femenino es para sentirse muy orgullosos y trabajar aún más”

Javier Callejo, Jefe de Deportes de Telemadrid / Telemadrid
Javier Callejo, Jefe de Deportes de Telemadrid |Telemadrid

Toda esta mejoría produce sus frutos y el Equipo de Deportes acaba de recibir el Premio Vicente del Bosque otorgado por el Ayuntamiento de Alalpardo, junto a figuras destacadas de todos los ámbitos como por ejemplo, José Luis Martínez Almeida, Carlos Herrera, Enrique Cerezo o Fernando Hierro. El premio reconoce a la apuesta por el deporte base e inclusivo, tanto masculino como femenino. El Jefe de Deportes Javier Callejo valora mucho ha dicho al recibir el premio en nombre todo su equipo: "Recibir un premio que lleva el nombre de quién aglutina tantos valores admirables ya es de por sí un privilegio. Que llegue en este momento en el que nos estamos fijando tanto en el deporte madrileño nos refuerza en la idea y en el camino que con tanta pasión e ilusión hemos tomado".

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos