María Gracia enamorada…. de Madrid

  • EL PRÓXIMO 2 DE MAYO ESTRENO A LAS 21:30
  • El programa “Enamorados de Madrid” charla con los invitados emplazándoles en lugares de la Comunidad que han significado algo en sus vidas
María Gracia
María Gracia |Telemadrid

María Gracia es una periodista alegre y apasionada que, todos los lunes a las 21:30, a partir del 2 de Mayo, recorrerá la Comunidad de Madrid para conocer gente que merece la pena, visitar lugares únicos y espectaculares y contar esas historias que hacen que estemos Enamorados de Madrid.

Dirigido por Quico Taronjí, el programa trata cada día un tema y su primer capítulo se dedica al Madrid castizo. María Gracia se encuentra en distintas localizaciones con el matador Joselito, Cayetano Martínez de Irujo, el tictoquero Diego Antoñanzas y Olga María Ramos. Cada uno de ellos nos cuenta su historia en un emplazamiento emblemático de Madrid y nos explica por qué ha elegido ese lugar en concreto y qué importancia ha tenido en su vida.

Quico Taronjí / Telemadrid
Quico Taronjí |Telemadrid

En palabras de la presentadora, “Enamorados de Madrid es un programa único, emocionante, divertido y honesto con el espectador. Las historias de los protagonistas se mezclan con las de los lugares que visitamos con ellos. Hablamos de tú a tú. No son entrevistas, son charlas cercanas y sinceras. ¡Os vais a sorprender con lo que nos han llegado a contar! Por ejemplo, Joselito confiesa que de no ser torero hubiera acabado convertido en delincuente”.

María Gracia ha hecho cosas por primera vez en su vida que nunca hubiera imaginado. Y sobre todo, se lo ha pasado muy bien. “Me han dado total libertad. Vuelvo a Telemadrid para hacer un programa en el que soy yo misma. Me vais a ver feliz, divertida. Me he reído a carcajadas, momentos de “tierra trágame” y sobre todo, totalmente enamorada de Madrid”.

María también tiene sus lugares de Madrid que la enamoran: “Adoro exprimir Madrid, la capital y la región. Nos podemos encontrar en el teatro, dando un paseo al solete por el Retiro, por el Embalse de Valmayor, o de cañas y tapas por nuestros bares, tabernas y restaurantes. ¡Soy una glotona! Pozuelo de Alarcón para mí es hogar, como en el pasado lo fue Méndez Alvaro, Tres Cantos o Chamartin”.

“Enamorados de Madrid” se estrena el 2 de mayo y si emitirá todos los lunes a las 21.30

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos