Inés Ballester hace balance de “La música de mi vida”

  • EL PROXIMO LUNES SE EMITE EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEDICADO A RAPHAEL
  • “Ha sido un viaje de diez. La música es imprescindible para contar momentos de nuestra vida”t
Inés Ballester hace balance de “La música de mi vida”
Inés Ballester hace balance de “La música de mi vida” |Telemadrid

El próximo lunes Telemadrid emite el último programa de “La música de mi vida”, en esta ocasión de dicado a Raphael. El formato ha homenajeado a diez artistas, haciendo un recorrido por la música de sus vidas, con canciones que también forman parte de la nuestra.

Inés Ballester, presentadora del programa, se siente muy contenta con el resultado. “Ha sido un viaje de diez. Diez semanas con parada en diez estaciones musicales distintas. Es la música y sus protagonistas. Ellos y nosotros. Lo que nos han aportado, lo que nos han hecho disfrutar y emocionar y lo que hemos aprendido”

Cada semana, de manera monográfica, se ha hecho un tributo a un cantante famoso que ha marcado nuestra historia a través de sus éxitos. Julio Iglesias, Mecano, Raphael, Rocío Dúrcal, Camilo Sesto, Bertín Osborne, Miguel Bosé, Víctor y Ana, Alejandra Sanz y Sara Montiel han ido pasando por nuestras pantallas en la noche de los lunes y nos han dejado huella. Inés Ballester comenta cómo lo ha vivido: “Las canciones se quedan siempre. Parece que las has olvidado, pero vuelven a la memoria y te ves sin querer canturreándolas. Temas de artistas que se fueron como Rocío Dúrcal, de los que siguen en la brecha como Raphael y Julio Iglesias o de los que viven en el imaginario como Mecano. Ha sido la música y su contexto porque hemos viajado por los 60, 70, 80…La música es imprescindible para contar momentos de nuestra vida”

“La música de mi vida” han sonado más de 500 canciones y recogido alrededor de 200 testimonios. El programa finaliza con una media del 4,2% de share en la noche de los lunes, con un seguimiento medio de 61.000 espectadores cada día. Casi 1,6 millones han pasado por el programa de Inés Ballester en los nueve capítulos emitidos. El capítulo dedicado a Marisol alcanzó un 7,1 de share y fue seguido por 108.000espectadores. Unos datos que auguran una segunda temporada.

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos