La gran noche de Raphael

  • “LA MÚSICA DE MI VIDA” CIERRA SU TEMPORADA A LO GRANDE
  • Raphael: “Hay mucha gente que se parece a mí, pero yo no me parezco a nadie”t
Inés Ballester
Inés Ballester |Telemadrid

El próximo lunes 25 de abril “La música de mi vida” cierra su primera temporada a lo grande con Raphael como protagonista. El último programa de esta primera temporada repasará la carrera del popular cantante. Intenso, seductor, excesivo... Raphael es de otra dimensión, uno de los cantantes españoles más famosos que atrae a seguidores de todas las edades.

Inés Ballester conduce el que será el último programa de esta primera temporada y lo hace repasando la trayectoria de todo un mito de la canción, Raphael. El cantante dice de sí mismo: “Hay mucha gente que se parece a mí, pero yo no me parezco a nadie”. Y tiene razón. Con su particular estilo ha conquistado a público de varias generaciones. “La música de mi vida” recoge sus comienzos, su ascenso, su triunfo y la grave enfermedad que no pudo acabar con él. Muy al contrario, superar un trasplante le hizo aún más fuerte. “Ten en cuenta que me han puesto un motor nuevo- dice el cantante- Tengo toda la sabiduría de un artista que lleva mucho tiempo, pero la fuerza de un Pegaso. Y eso es lo que los demás no tienen”.

Controvertido, ha tenido que convivir siempre con comentarios sobre su sexualidad. Según cuenta Juan Luis Galiacho en el programa: “Ha habido dos veces que le ha molestado que le llamasen “maricón” en un escenario, pero más allá de eso, siempre le ha dado igual lo que dijeran de él”.

Junto a Inés Ballester, en el plató, participan los periodistas Juan Luís Galiacho, Beatriz Cortázar, Luz Sánchez Mellado y Joe Pérez, experto musical. Contarán con los testimonios por vídeo llamada de Rosa Villacastín, y Josema Yuste, fan de Raphael.

“La música de mi vida” se emite el lunes 25 de abril a las 22.30

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos