RTVM firma un acuerdo con el MADCUP

  • LAOTRA RETRANSMITIRÁ EL TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE MÁS POTENTE DEL MUNDO
  • Lo disputarán más de 400 equipos y cerca de 12.000 niños
RTVM firma un acuerdo con el MADCUP
RTVM firma un acuerdo con el MADCUP |Telemadrid

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de la Televisión Autonómica de Madrid, el acto de firma del acuerdo entre RTVM y el MADCUP. Se trata de la segunda edición del torneo internacional de futbol base más potente del mundo, con más de 400 equipos y cerca de 12.000 niños disputándolo. Al acto asistieron Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid; José Antonio Sánchez, Administrador Provisional de RTVM; Paco Díez, Presidente de la RFFM; Pepe Ortiz, Director de MADCUP; Arantxa de la Chica, Capitana del Olimpia y Javier Callejo, Jefe de Deportes de Telemadrid y Onda Madrid. Las selecciones, tanto femeninas como masculinas, comprenden las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil

En dicha firma se concretó un acuerdo de difusión de los partidos de MADCUP por LaOtra, que se disputarán entre el 25 y el 29 de junio. Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, será el anfitrión en el Wanda Metropolitano, estadio en el que tendrá lugar el acto de presentación y también en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares, que es donde se celebrarán los partidos más importantes del torneo.

RTVM, cumpliendo con su labor de responsabilidad social corporativa, continúa apostando por el deporte de cantera en el año en que Madrid ha sido elegida como la capital mundial del deporte.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos