Morante de la Puebla y Paco Ureña estrellas de la tradicional Corrida de ASPRONA de Albacete

  • ESTE DOMINGO 12 DE JUNIO, A LAS 18:15
  • El novillero Manuel Caballero, completa un cartel de campanillas con reses de Daniel Ruiz
Morante de la Puebla y Paco Ureña estrellas de la tradicional Corrida de ASPRONA de Albacete
Morante de la Puebla y Paco Ureña estrellas de la tradicional Corrida de ASPRONA de Albacete |Telemadrid

El equipo de retransmisiones Telemadrid compuesto por Sixto Naranjo como narrador, Chapu Apaolaza y el matador de toros Luís Miguel Encabo como comentaristas, y Carmelo López, se desplazará hasta Albacete el próximo domingo 12 de junio para llevar a sus hogares una de las corridas más señaladas del calendario taurino: la tradicional Corrida de ASPRONA de Albacete, que cumple su edición número 50 en 2022.

El cartel confeccionado para la ocasión es de altísimo interés por la presencia de Morante de la Puebla, Paco Ureña y el novillero Manuel Caballero, hijo del mítico torero albaceteño, con reses de Daniel Ruiz. Morante de la Puebla volverá a torear ante las cámaras de Telemadrid en el mejor momento de su carrera y días después de haber enamorado a Las Ventas ante el toro "Pelucón", de Alcurruceń, firmando la faena de mayor calado artístico de la recién terminada Feria de San Isidro. Paco Ureña fue el último triunfador de Madrid antes de la pandemia y busca reencontrarse con su mejor versión. Es uno de los toreros predilectos de la afición de Las Ventas y vuelve a la plaza en la que sufrió el percance en que perdió el ojo izquierdo hace menos de cuatro años. Hay mucha expectación por ver en público al joven Manuel Caballero, quien el mes pasado debutó en el escalafón de novilleros y puede ser la gran sorpresa de la tarde. Los toros y novillos de Daniel Ruiz han cosechado numerosos triunfos e indultos en la plaza de Albacete, una de las más respetadas entre las de segunda categoría.

La institución de ASPRONA lleva trabajando 60 años por visibilizar a las personas con discapacidad intelectual en la ciudad de Albacete y el principal objetivo de este festejo es recaudar fondos para dicha institución, procurando mejoras en la calidad de vida de los usuarios y en la prestación de servicios.

El sábado desde las 18:15 viviremos una de las tardes más especiales de la temporada. El arte de Morante, la verdad de Ureña y la novedad de Caballero.

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos