El actor Tristán Ulloa ha difundido un mensaje en redes sociales en el que, emocionado y entre lágrimas, ha dado la buena noticia de haber recibido el alta hospitalaria tras haber estado ingresado por el coronavirus en el Hospital Infanta Leonor de Madrid.
Una publicación compartida de 𝐓𝐫𝐢𝐬𝐭á𝐧 𝐔𝐥𝐥𝐨𝐚 (@trisulloa) el
"Me acaban de dar la mejor noticia. Me vuelvo para casa", dice Ulloa al inicio del vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram.
Muy emocionado, el actor reconocer estar "muy feliz". "Quería daros las gracias a todos. Por estar ahí y por acompañarme. Me he sentido muy arropado", señala.
Además, confiesa haber vivido "momentos muy jodidos". "Pero ha ido remontando. Las defensas han subido y parece que he doblado el puto pico, la puta curva", añade.
En el mensaje que ha escrito acompañando el vídeo, Ulloa ha dado las gracias a todo el personal sanitario que le ha ayudado a superar la enfermedad: "Muy especialmente, eso sí, al doctor y ya amigo del alma Jesús Garrido, que pronto será padre primerizo, a la enfermera Lydia que me vio en lo más profundo del pozo y de la que nunca me faltaron palabras amables y reconfortantes, a Aurelia cosas de la vida me encuentro con quien fue mi hermanastra convertida en toda una jabata y lidiando con temas muy muy complicados a pesar de su enorme juventud... con Liliana la anestesista que acaba de dar positivo. Recupérate pronto Liliana".