Madrid muestra su pesar por el adiós de Blanca Fernández Ochoa

Blancha Fernández Ochoa
Blancha Fernández Ochoa

Los políticos madrileños han mostrado en redes sociales su pesar por la muerte de Blanca Fernández Ochoa, cuyo cadáver ha sido hallado este miércoles al mediodía en Cercedilla, donde se estaba buscando a la exesquiadora desde hace días. La citada localidad, en fiestas patronales, también está conmocionada por la pérdida de su vecina más ilustre. Blanca Fernández Ochoa vivió su infancia en Carabanchel, pero la montaña la atrajo a Cercedilla.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, han lamentado la pérdida de la deportista Blanca Fernández Ochoa. "Una vida entera llevando el nombre de nuestro país por todo lo alto. Un fuerte abrazo para toda su familia en estos momentos tan complicados. Descanse en paz", ha sostenido la dirigente madrileña, a través de su cuenta de Twitter.

También por esta vía el 'número dos' del Ejecutivo regional ha trasladado su "más sentido pésame a su familia" y su reconocimiento a todos los profesionales de la Comunidad de Madrid que han participado en su búsqueda.

Se ha pronunciado también el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.