Las principales carreteras de salida de la capital registraban retenciones en las primeras horas de la puesta en marcha de la operación salida por el fin de semana 'largo' de la Constitución-Inmaculada, con tres accidentes en la A-3, A-4 y A-6 que complicaban la circulación.
En concreto, con datos de Dirección General de Tráfico (DGT) a las 18.30 horas, las principales vías de salida de la capital registraban circulación lenta, especialmente en la A-1, a la altura del Circuito del Jarama, la A-5, a la altura de Navalcarnero, y la A-6, desde Aravaca hasta Torrelodones.
Además, tres accidentes en sentido salida de la capital complicaban a esa hora la circulación. En concreto, se han registrado en la A-3, en Fuentidueña del Tajo, en la A-4, en Pinto, y en la A-6, en Las Rozas, según han apuntado a Europa Press fuentes de la DGT.
Además de en todas las autovías, se registraban complicaciones circulatorias en la M-50, especialmente en el enlace con la A-6 en Boadilla del Monte.
La operación especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo del puente de la Constitución-Inmaculada ha arrancado este viernes a las 15.00 hora y que estará activo hasta la medianoche del lunes 8 de diciembre, con 5,7 millones de desplazamientos previstos.