3-0. Alcobendas gana al Sanse la Copa de Madrid de voleibol

3-0. Alcobendas gana al Sanse la Copa de Madrid de voleibol

La final de la Copa Comunidad de Madrid Femenina de voleibol se disputó en el Pabellón de las Instalaciones Deportivas del Canal de Isabel II (Avenida de Filipinas, 54) durante los días 3, 4 y 5 de enero.

El partido final enfrentó a Feel Volley Alcobendas frente al CV Sanse. Las de Alcobendas se alzaron con la victoria por 3-0 (25-18/25-14 y 25-19).

En Un balón para ellas, se pudo visualizar la final de dicho campeonato, en el que participaban, además de las finalista, VP Madrid, CV Torrejón, CV Leganés, Rivas Ciudad Deporte, CV Fuenlabrada, CV Collado Villalba y CV Coslada, equipos que van desde la máxima categoría hasta categorías autonómicas.

Reportajes

Tocó la gloria, y es el alma del Rayo Vallecano femenino. Se llama Isabel Rubio, pero todos la conocen como La Abu. Con ella... siempre todo está bien.

Toda una vida con la franja. Isabel lleva con orgullo ser una de las porteras del ascenso del Rayo Vallecano a Primera División. Actualmente es mucho más que la encargada del material del equipo de Vallecas.

Patricia Serrapio lleva toda una vida dedicada al atletismo. Aterrizó en el triple salto casi por casualidad.

“Comencé haciendo vallas, incluso fui medallista en categorías menores nacionales, pero un año me apuntaron en el triple salto, yo no quería hacer esa prueba, y no me digas cómo, hice récord de España”, afirma la atleta madrileña.

Programas Completos