Getasur se juega la permanencia ante el Sanse en La Otra

Getasur se juega la permanencia ante el Sanse en La Otra

El CB Balonmano Getasur se juega su continuidad en la División de Honor Plata de balonmano femenino en el último partido de la liga en su visita al Santa Gadea Sport BM Sanse en el pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes, partido que será televisado en La Otra de Telemadrid el próximo domingo a las 10.00 horas.

BM Getasur marcha en la 12ª posición con 13 puntos, los mismos puntos que su rival directo para la permanencia, Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte.

Getafe o Málaga, una sola plaza

A las madrileñas les basta con lograr el mismo resultado que las malagueñas, que se enfrentan al descendido Jesmon BM Leganés en el pabellón Olimpia, para seguir un año más en División de Honor Plata Femenina, ya que el Getasur de Pedro Moreno ha ganado los dos enfrentamientos con la Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte (28-29 en la primera vuelta y 21-18 en la segunda vuelta).

El CB Balonmano Getasur se enfrenta a un duro rival, el Santa Gadea Sport BM Sanse, que marcha quinto en la tabla con 30 puntos tras 14 victorias, dos empates y nueve derrotas, pero que no se juega nada salvo el orgullo.

Síguenos en directo en La Otra, Telemadrid.es y en nuestras aplicaciones de iOS y Android