15ª de la Feria de San Isidro 2018: Los mejores, los de plata

Feria de San Isidro: El madrileño David Mora dió ayer una vuelta al ruedo en el tercero. Sus compañeros Curro Díaz y Morenito de Aranda también estuvieron por encima de los toros.

La tarde de los de El Ventorrillo tuvo algo más, gracias a los de plata.

Andres Revuelta, en el segundo, se gustó con los palitroques. Otro tanto hizo Oscar Castellanos en el cuarto, quien cuarteó asomándose al balcón.

Carretero sufrió una lesión al intentar parear al tercero y Angel Otero se ganó una ovación al bregar al sexto y llevarlo a una mano.

Como ven, el que no se consuela y ve algo en los toros es porque no quiere.

La decimosexta de San Isidro ofreció la voluntad y disposición de David Mora por una faena que le valió una vuelta al ruedo debido a que el de El Ventorrillo se vino abajo como sus hermanos. En el otro silencio.

Bajos de casta y con peligro a veces sordo, como el primero, o molestos como el cuarto, con los que Curro Díaz obtuvo silencio y palmas.

El peor lote se lo llevo Morenito de Aranda que quiso dar réplica con el quinto remendon de Valdefresnos en los quites artísticos por veronicas al realizado por mora por chicuelinas.

Voluntad en ambos del arandino que escuchó silencio comprensivo en ambos.

Tarde para olvidar que a pesar de todo tuvo, como se ha podido ver, una terna voluntariosa y dispuesta. Del mal, el menos.

CARTEL PARA ESTA TARDE

Y para esta tarde, cartel de no hay billetes, con los toros de Victoriano del Río para Perera, Talavante y Roca Rey.

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia