13ª de la Feria de San Isidro 2018:Puerta grande para Diego Ventura

Puerta grande para Diego Ventura anoche en Las Ventas. Gran faena para el matador que, por decimoquinta ocasión, logró salir a hombros en Madrid. El torero Leonardo Hernández logró cortar una oreja en una complicada corrida de Capea

Asi salia por la puerta grande Diego Ventura. "El esfuerzo y el sacificio que ha costado, pero contento por conseguir otra puerta grande".

La de San Pelayo fue una corrida complicada por mansa, por huida, por compleja en sus reacciones.

Diego Ventura le cortó una oreja al primero, parado y soso. no pasaba de silencio en el tercero tras fallar con el definitivo y sumaba otro trofeo más, que le abría la puerta grande, en el quinto, de nuevo gracias a Nazarí y también a Lambrusco portando garrocha y a portagayola.

Leonardo Hernández no tuvo mejor suerte. Antes al contrario, se mostró entonado con el segundo. el fallo con el definitivo dejaba todo en ovación con saludos.

Con el manso de libro que hizo cuarto, incierto, que pegaba arreones de tal, Leonardo hizo lo de más mérito de la tarde. La lidia, clavando de dentro a fuera y sobre todo en el par a dos manos, jugándose el todo por el todo, de nuevo el fallo con el definitivo le jugó una mala pasada y escuchó silencio.

Con el sexto, de nuevo poniendo todo de su parte, consiguió una oreja, insuficiente para abrir la puerta grande para la que hizo méritos... de haber sido en portugal.

ESTA TARDE, NOVILLADA DEL CONDE DE MAYALDE

Y para esta tarde se anuncia la novillada del Conde de Mayalde con Pablo Atinza, Alfonso Cadaval y Toñete.

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia