7ª de la Feria de San Isidro 2018:¡Y se armó la mundial!

Tarde insólita de la Feria de San Isidro, con bronca inlcuida al devolver un toro por manso al corral.

Tenía esperanzas en la corrida de Las Ramblas, pero el ganadero nos echó una mansada, una bueyada que tuvo en el cuarto el máximo exponente del toro que impera en esta feria: el zambombo, pasado de kilos y falto de casta.

Salió el cuarto y no quiso ni verlos, a los de luces, ¡claro!. Y cuando ya el gentío se venía arriba, pues era lo de más trascendencia del festejo, el usía sacó el pañuelo verde devolviéndolo, ¡pasmense! , ¡por manso! ¡por manso! y se armó la mundial.

Contra todo reglamento, contra todo pronóstico, contra todo raciocionio, el "presi" se inventó que así debía ser, y así lo hizo.

Lo malo no es que incumpliera el reglamento, ¡no!. Lo malo es que si en Las Ventas se ha cometido semejante tropelía, a partir de ahora en cualquier plaza del mundo poniento, se pondrá como ejemplo semejante dislate, semejante desafuero...

El sobrero de José Cruz era de oreja y David Mora no pasó de silencio. Como de ovación con saludos en el otro por su voluntad.

Ovación con saludos obtuvo Juan del Álamo en el segundo y silencio.

Y José Garrido, con ganas en ambos, silencio en los dos.

CARTEL PARA EL 15 DE MAYO

Y para esta tarde, en festejo que será retransmitido por Telemadrid, ha pasado integro el encierro de Puerto de San Lorenzo de procedencia Atanasio Fernández para una terna encabezada por David Fandil "el Fandi", con Paco Ureña y López Simón.

Lo podrán ver a las siete, aquí en Telemadrid.

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia