Los vecinos de Galapagar pueden obtener su DNI sin salir del municipio

Los vecinos de Galapagar pueden obtener su DNI sin salir del municipio

El Ayuntamiento de Galapagar ha informado de que los vecinos podrán obtener el Documento Nacional de Identidad sin salir del municipio gracias a un convenio de colaboración con la Policía Nacional.

Se trata de una iniciativa que lleva a cabo la Concejalía de Seguridad, en colaboración con la Policía Nacional mediante la cual, de forma periódica, se ofrece a los vecinos la posibilidad de realizar este trámite en las dependencias municipales evitando largos desplazamientos.

Las solicitudes se tramitarán por estricto orden de llegada

La próxima cita será el 26 de septiembre entre las 9:30 y las 11:30 horas. Ese mismo día se citará a los vecinos y se procederá a la toma de datos personales e impresión de huellas dactilares.El plazo para inscribirse ya está abierto en la sede electrónica del Ayuntamiento, dentro del apartado “Otras”.

Las solicitudes se tramitarán por estricto orden de llegada. En días posteriores todos los que se hayan inscrito recibirán una comunicación para confirmar el día de recogida del DNI electrónico en las dependencias municipales.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Galapagar