Oleada de robos en la zona del Tanatorio de San Isidro

Oleada de robos en la zona del Tanatorio de San Isidro

Vecinos del Tanatorio de San Isidro denuncian que se está produciendo una oleada de robos, sobre todo a las afueras del propio tanatorio, donde casi a diario, aparecen las ventanillas de los vehículos rotas.

Cuando los familiares y amigos de los fallecidos salen del velatorio, se encuentran la sorpresa de que les han roto las ventanillas de sus vehículos con adoquines para robarles los objetos que había en el interior.

Familiares y amigos de los vecinos han dejado de ir

No es difícil encontrar cristales en el suelo de la zona y los vecinos son conscientes de la situación y aseguran que amigos y familiares han dejado de ir a visitarles por miedo a ser robados.

El parking del tanatorio de San Isidro no es el único lugar saqueado, puesto que en una biblioteca ubicada en la misma calle también hay cristales rotos.

Medidas urgentes

Los guardias de seguridad intentan advertir a todos los que aparcan lejos del parking de la situación, pero a veces no les queda más remedio que estacionar fuera del lugar, por lo que los vecinos reclaman medidas de seguridad efectivas que acaben con esta problemática.