Así estuvo a punto de perder la vida un escapista en una actuación en Navacerrada

Así estuvo a punto de perder la vida un escapista en una actuación en Navacerrada

Navacerrada se recupera del shock que le ha provocado la actuación del ilusionista, Pedro Volta, que se torció a mitad del espectáculo. Quería escapar de una urna sellada con mil litros de agua. Pero cometió un error que por poco le cuesta la vida. Estuvo cuatro minutos en parada cardiorespiratoria.

El escapista ya se encuentra "en perfectas condiciones", recuperándose en el hospital donde en declaraciones a Telemadrid ha señalado sentir que “ha vuelto a nacer”.

Los hechos se produjeron sobre las 13.05 horas este sábado, cuando el mago en la plaza de Navacerrada Doctor Gereda se encontraba haciendo un truco de escapismo, en una urna de agua de la que tenía que conseguir salir. Los asistentes pensaban que el hombre se estaba ahogando y le han sacado de la urna y le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

El espectáculo formaba parte del III Festival Internacional de Magia 'Navacerrada Ilusiona', que acoge esta localidad de la sierra desde este viernes hasta mañana. Bajo el nombre 'Homenaje a Houdini', el ilusionista Pedro Volta tenía que escapar de una urna con mil litros de agua.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Navacerrada