PP-A lamenta la agresión en Barcelona por "defender a España"

PP-A lamenta la agresión en Barcelona por "defender a España"

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha lamentado este domingo la agresión que sufrió este sábado en Barcelona un hombre que llevaba una bandera de España en la parada de Metro de Urquinaona, que fue empujado por las escaleras y herido en la cabeza, por "defender a España" ante "el silencio cómplice" del socialismo, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

En un acto en Huelva, Moreno ha lamentado "esta brutal agresión contra este ciudadano español por el simple hecho de llevar símbolos de España. En Cataluña uno puede llevar una gorra con la bandera estelada, pero si lleva la nuestra, sufre la agresión violenta de los radicales a los que protege el presidente de la Generalitat, Quim Torra".

En este sentido, ha insistido en que esto pasa en Cataluña ante "el silencio cómplice de Pedro Sánchez, que calla mientras se agrede a un español y se amplía la presión a una parte de ciudadanos catalanes que quiere vivir en paz".

"¿Dónde esta el presidente de los españoles para proteger a la mitad de los catalanes que están siendo violentados?, y ¿dónde está Susana Díaz cuando se está violentando la convivencia en Cataluña?", se ha preguntado Moreno, quien ha lamentado que la presidenta andaluza "también calle de manera cómplice".

"Cada día estamos viendo cómo Pedro Sánchez está más cómodo entre los radicales de Podemos y con los independentistas, cómo cada día les hace más concesiones y cómo se van envalentonando los independentistas en Cataluña y van achicando la libertad de los que no pensamos como ellos, y de los que defendemos a España y la Constitución, y todo esto está pasando con la complicidad de Pedro Sánchez y Susana Díaz".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP