¿Quién puede entrar en Madrid Central?

¿Quién puede entrar en Madrid Central?

Llega Madrid Central. Faltan sólo unos días para que esta gigantesca isla prioritaria en el centro de Madrid entre en funcionamiento, por lo que es importante saber quién puede circular por esta zona a partir de ahora. Lo primero a comprobar es si la etiqueta en su vehículo cumple con los requisitos para entrar.

Cuatro opciones

Los residentes no tendrán, por el momento, ningún problema tengan la etiqueta que tengan en su vehículo.

Por otro lado, si usted no vive en esa zona, tendrá que fijarse en su pegatina de la DGT. En la zona SER sólo podrán aparcar los cero contaminantes y los coches eco. Los que tengan distintitvo B o C tendrán que ir a un parking. Y si no tiene etiqueta, olvídese de entrar en Madrid Central.

La alternativa será bordear su perímetro. Entrando por Plaza de España podremos dirigirnos hacia Princesa y Serrano Jover. Calle desde la que entraremos en los bulevares: Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta y Génova. Ahí desembocamos en los paseos de Recoletos y el Prado. En la Plaza del emperador Carlos V giraremos hacia las rondas de Atocha, Valencia y Toledo hasta GRan Vía de San Francisco. Y a partir de ese punto, por la calle Bailén podremos alcanzar de nuevo Plaza de España.

De momento habrá permisividad hasta hacerse con el callejero y las alternativas. En caso de infracción sólo se les enviará la advertencia. Hasta febrero no se impondrá ninguna multa.

Programas Completos

Más de Madrid Central