Dos pingüinos gays, los mejores padres del mundo

Dos pingüinos gays, los mejores padres del mundo

No es una simple historia de amor entre pingüinos. Hace pocas semanas han sido padres en el zoo Aquarium de Sydney y ya son considerados unos de los mejores progenitores del mundo. Son Sphen y Magic, una pareja de pingüinos gays.

Sphen y Magic se conocieron durante la época de cría del resto de pingüinos del Sea Life de Sydney.

Una historia de amor, que terminó con la pareja de la especie Papúa, siendo papás de un huevo de alquiler. Nada extraño, si no fuera porque ambos son machos.

Ansiaban un huevo y cuando sus cuidadores observaron que otra pareja de pingüinos heterosexuales abandonó uno, enseguida, encontraron quien lo incubara.

Sphengic, su hijo, nació hace tres meses

Sphengic, su hijo, nació hace tres meses, y según los responsables del parque, ambos podrían considerarse los mejores padres del mundo. Le alimentan, le cantan y incluso le defienden de otros pingüinos.

Se trata de un comportamiento habitual en estas aves. En estado salvaje, el fuerte instinto maternal de los machos hace que en muchos casos sean ellos los que incuben los huevos.

Aquí en Madrid, en Faunia, Inca y Rayas también trataron de ser padres de un hermoso polluelo. Aunque finalmente el huevo que se esmeraron en incubar resultó no ser fértil.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más