García-Escudero reivindica el trabajo de los gobiernos populares en Madrid

García-Escudero reivindica el trabajo de los gobiernos populares en Madrid

Los candidatos madrileños ovacionados en la Convención Nacional del PP, durante la cual el presidente del Senado y del PP madrileño, Pío García-Escudero, ha reivindicado el legado y trabajo de los gobiernos populares en la Comunidad, que han situado a Madrid "en la vanguardia del crecimiento económico, de creación de empleo y de servicios públicos de calidad.

Durante su intervención García-Escudero ha asegurado además que todos los españoles están mirando hoy al PP y a Pablo Casado "con confianza y seguridad" ante la amenaza de la situación en Cataluña y la recesión económica que se viene encima.

Ha puesto en valor la "coherencia" que identifica al partido, que no tiene ni que reiventarse ni adaptarse a "la moda" porque tiene personalidad y espacio políticos propios y, por tanto, no es como otros, en clara alusión a Ciudadanos, que un día es socialdemócrata, otro liberal "y otro lo que convenga".

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato al mismo, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido que su partido es "el único que garantiza la estabilidad en el ámbito del centro-derecha".

A su parecer, ningún otro partido en estos momentos "está en condiciones de ofrecerlo". "El PP sale reforzado, sale a ganar, Pablo Casado va a ser el próximo presidente del Gobierno y los españoles merecen ese futuro", ha lanzado.

Por otra parte, al ser preguntado por la ausencia en la cita del expresidente regional Alberto Ruiz-Gallardón ha indicado que desconoce por qué no ha asistido pero ha sostenido "está con el PP" porque cuando fue nombrado candidato se puso en contacto con él para ponerse a su disposición para ayudarle en lo que necesitará "con su experiencia".

Asimismo, la portavoz del PP de Madrid y candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este domingo que el PP "pasa página y empieza una nueva y limpia" con un proyecto de centro-derecha donde quiere aglutinar "las mayores sensibilidades".

La portavoz de los 'populares' madrileños ha hecho hincapié en que de la cita salen "con más fuerza que nunca" y que comienzan una andadura, en la que "una nueva generación" ha dado un paso al frente para "emprender nuevos debates, hablar con los ciudadanos y buscar soluciones".

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más