Un estudio afirma que Madrid es una de las ciudades más económicas para los turistas

Un estudio afirma que Madrid es una de las ciudades más económicas para los turistas

Un estudio realizado por una plataforma web de reservas de viajes señala que Madrid es una las ciudades europeas más económicas para viajar. Los turistas lo saben y por ello las calles de nuestra ciudad son un gran atractivo para los visitantes.

Primera posición

Concretamente, Madrid se sitúa en la cuarta posición de este ranking en el que se incluyen un total de 38 ciudades. La clasificación ofrece numerosos apartados, siendo Madrid la primera clasificada en cuanto a rutas turísticas guiadas gratuitas.

En otros aspectos, como en la celebración de eventos gratuitos sí que somos superados por ciudades como París y Londres, pero en el cómputo global la capital española es uno de los destinos turísticos más asequibles y atractivos.

Aspectos a tener en cuenta

El clima, la comida y el alojamiento son otros alicientes que hacen que nuestra ciudad se llene de visitantes durante, prácticamente todo el año.

De hecho, en el apartado de alojamientos asequibles encontramos como hasta 160.000 anfitriones ofrecen sus casas a coste cero para los turistas. Aunque, si hay algo que hace a Madrid especial es su ambiente.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Turismo