Una mujer y sus tres hijos, bajo la amenaza del desahucio en Tres Cantos

Una mujer y sus tres hijos, bajo la amenaza del desahucio en Tres Cantos

Kaoutar y sus hijos de nueve y siete años serán desahuciados este martes del piso que ocupan en Tres Cantos. Divorciada, en paro y sin ingresos pide al Instituto de la vivienda que regularice su situación de okupa para no abandonar su casa.

Kaoutar viven aqui desde junio del año pasado tras cambiar varias veces de domicilio de habitación en habitación. Por eso lo mas duro para ella es explicrle a sus hijos lo que ocurre.

Sobrevive con las ayudas para comer y pagar los recibos. El juez reconoce que viven en estado de necesidad y los informes sociales advierten que si el Ivima no para el desahucio acabarán en la calle y el ayuntamiento ya ha advertido que no tiene una soluccion habitacional para ellos..

Denuncia que lleva desde 2011 pidiendo vivienda social, y no entiende porque si en su bloque hay cuatro viviendas okupadas la desahuician a ella y mas si en su bloque hay otro vivienda vacia.. Reconoce que el ayuntamiento les ofreció alternativas pero las descarto porque eran temporales e inciertas...

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vivienda