Teatralia, hasta el 31 de marzo

Teatralia, hasta el 31 de marzo

Teatralia cumple 23 años y lo hace con multitud de espectáculos de teatro, danza o circo. Un inmenso escenario de artes escénicas para los más pequeños en más de 30 municipios.

Casi todo vendido para la función de esta tarde en la sala principal de los Teatros del Canal. Pero Teatralia son 25 días de espectáculos: teatro, danza, títeres. A cargo de 27 compañías que van rotando por 32 municipios.

La 'troupe' andaluza Ludo Show recorrerá nuestra comunidad con sus artes clásicas de la carpa: malabaristas, acróbatas, payasos, verticalistas en una propuesta circense y, sobre todo, lúdica.

Teatralia se adapta a los nuevos gustos escénicos

23 ediciones después, Teatralia se adapta a los nuevos gustos escénicos. El público infantil es exigente, tanto o más que el adulto, y su tiempo de ocio discurre mayoritariamente en un contexto digital de dos dimensiones. Teatralia, al rescate.

La diversidad funcional y la discapacidad están presentes en Teatralia, no solo en la accesibilidad para el público, sino en los propios creadores, que plantean montajes donde se abordan estas realidades.

Mejores Momentos

Programas Completos