Madrid se vuelca con la 'Gran Recogida de Alimentos'

Madrid se vuelca con la 'Gran Recogida de Alimentos'

Continúa la recogida de alimentos iniciada el pasado viernes en Madrid. El objetivo es recaudar el mayor número de alimentos posibles para poder ayudar a los más necesitados, y la campaña va a continuar hasta este domingo para todos aquellos que quieran contribuir con la causa.

Las familias más empobrecidas de Madrid van a ser las mayores beneficiadas de este acto que entraña solidaridad y compromiso. Existe un gran número de voluntarios que están aportando su granito de arena, pero existe un número, aún más grande, de donantes que han accedido a aportar a esta recogida de alimentos que se realiza a través de los supermercados.

Latas de conserva, aceite, sopa y, a fin de cuentas, cualquier aportación será bien recibida. Lo que se pretende recaudar es, sobre todo, alimentos no perecederos y comida para bebés para que los más pequeños no pasen hambre, algo que no debería suceder bajo ningún concepto.

Cada vez está más cerca el alcance del objetivo de 2,7 millones de kilogramos de alimentos marcado para esta gran recogida. Este acto, supone la recolecta del 20% de la comida recaudada por el Banco de Alimentos de Madrid durante todo el año.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid