Garrido dice que "las cosas van bien" con Ciudadanos y confía en sacar adelante los presupuestos

Garrido dice que "las cosas van bien" con Ciudadanos y confía en sacar adelante los presupuestos

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha declarado a Servimedia, al ser preguntado por el estado de las negociaciones con Ciudadanos para sacar adelante los cuentas regionales para 2019, que "las cosas van bien y creo que saldrán adelante los presupuestos".

Tras señalar que "todavía estamos negociando", indicó que "ha sido bueno que hayamos tenido ya tres presupuestos" y destacó que "este cuarto también lo tendremos". Restó importancia a las constantes críticas de Cs a las políticas del Ejecutivo autonómico y dijo que "tienen mucho que ver con la llegada del periodo electoral".

"Las relaciones son buenas en asuntos importantes, aunque hay rifirrafes en temas de menor calado", según Garrido, quien consideró "lógico que surjan discrepancias entre partidos distintos".

RESPETA LOS PLAZOS MARCADOS POR CASADO PARA ELEGIR EL CANDIDATO DEL PP

Ángel Garrido también ha dicho hoy que le parecen "más que razonables" los plazos que ha marcado el líder del PP, Pablo Casado, para decidir quién será el candidato de la formación en las próximas elecciones autonómicas.

"El propio presidente (Casado) ya lo dijo, que él iba a tomar la decisión a lo largo del mes de diciembre, justo antes de que se celebre nuestra convención nacional", ha precisado Garrido, que ha acudido esta mañana al acto de celebración de la patrona de la Guardia Civil en Madrid.

Garrido, que ha manifestado en repetidas ocasiones su disposición a encabezar la lista electoral del PP en Madrid, ha admitido que "es una decisión complicada decidir los candidatos o candidatas de las diferentes Comunidades Autónomas".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ángel Garrido