Gabilondo y Pepu Hernández llaman al cambio en Madrid arropados por Sánchez

Gabilondo y Pepu Hernández llaman al cambio en Madrid arropados por Sánchez

Los candidatos socialistas a la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, Ángel Gabilondo y Pepu Hernández, respectivamente, han llamado al cambio político en Madrid, arropados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el acto de presentación de las candidaturas a Madrid para el Congreso.

Angel Gabilondo ha remarcado que la región, "anclada en un modelo acabado" que representa el PP, necesita un cambio de políticas ante las desigualdades socieconómicas que resulta "insoportable" para los ciudadanos.

También ha reivindicado un proyecto de "convicciones", "sosegado", de "justicia social" y de hablar del "cambio de gobierno" que quieren los socialistas para mejorar la vida de los ciudadanos, sin entrar en "campañas ajenas" y en la "política zascandil" que ostentan otros.

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha asegurado que el PSOE no puede "claudicar" y que tiene que "modificar el actual estado de las cosas". "No nos podemos rendir, lo que queremos es reformar y transformar", ha apostillado.

Reconciliar Madrid con el PSOE

Por su parte, Pepu Hernández, ha asegurado que "es la hora de reconciliar a la ciudad con el PSOE" porque la ciudad lleva esperando muchos años un Gobierno local socialista, cuyo objetivo "no es hacer más Madrid sino mejor Madrid".

Aparte, ha remarcado este sábado que el "enemigo" del socialismo "no es la derecha de tres cabeza y pocas ideas" sino la pobreza, la desigualdad y el machismo.

El también exseleccionador nacional de baloncesto ha asegurado que el PSOE es la opción para corregir las desigualdades en la capital frente a los que "se han mirado tanto el ombligo que se han olvidado de los ciudadanos". "No se pueden hacer trampantojos para esconder la verdad, que hay un Madrid pobre que lo sigue siendo más", ha remachado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PSOE