Clara Serra hace un llamamiento a la participación de la izquierda en las elecciones

Clara Serra hace un llamamiento a la participación de la izquierda en las elecciones

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Clara Serra, ha hecho un llamamiento este domingo a la "responsabilidad" de la izquierda para que todo el mundo salga a votar y "nadie se quede en casa" en las elecciones autonómicas y municipales de mayo.

"La responsabilidad de todos es hacer que la gente participe, que sean una elecciones más democráticas y más participativas", ha declarado Serra tras el simulacro electoral dirigido a personas con discapacidad intelectual y psicosocial.

En este sentido, la portavoz de la formación 'morada' ha insistido en la necesidad de que no haya "abstención de izquierdas", ya que se está "jugando" si se da "un paso hacia adelante" o "hacia el pasado". Así, ha puesto como ejemplo Andalucía donde, como ha destacado, se "ha visto como está en juego el derecho de las personas LGTBI o de las mujeres".

Por otro lado, en cuanto a las confluencias de Más Madrid, Serra ha sostenido que "todavía es pronto" para hablar de ello y ha hecho hincapié en que hay abierto "un proceso de negociación y de diálogo".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Podemos