Díaz Ayuso: Cercanías llegará a Algete, San Agustín y Soto Del Real con Casado en Moncloa

Díaz Ayuso: Cercanías llegará a Algete, San Agustín y Soto Del Real con Casado en Moncloa

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha prometido este domingo que si Pablo Casado se convierte en presidente del Gobierno el próximo 28 de abril el tren de Cercanías llegará a Algete, San Agustín del Guadalix y Soto Del Real.

Así, lo ha indicado el acto de presentación de candidatos de la zona norte de la Comunidad, que ha tenido lugar en San Sebastián de los Reyes. "Tenemos que mirar hacia delante y tenemos un compromiso con el Cercanías. Nosotros con Pablo Casado vamos a llevar al tren a San Agustín, Algete y Soto Del Real", ha apuntado entre los aplausos.

Asimismo, ha anunciado un plan de transportes si se convierte en presidenta de la Comunidad "para que todos los ciudadanos de la región puedan moverse por la Comunidad". En este punto, ha criticado la "prohibición" de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de entrar en la ciudad con Madrid Central. "Os prohíben entrar en vuestra capital porque Carmena no ha sabido gestionar la libertad y la movilidad sin prohibir", ha lanzado.

Díaz Ayuso ha subrayado que "acabado el coche, acabado el problema" es lo que ha hecho Carmena. "Nosotros vamos a solucionar ese tubo de atasco que os hace perder dos horas de media cada día", les ha dicho a los vecinos de la zona Norte que han asistido al acto celebrado en el Teatro Adolfo Marsillach.

Por otro lado, ha recordado que "muchos de los derechos de los que hoy se disfrutan en la Comunidad de Madrid lo son porque han sido conquistas del PP". Entre otros ha recordado el abono a 20 euros para jóvenes o la bajada de impuestos. "Todos los partidos quieren ser el PP y ocupar su espacio. Por eso no esperéis que nos agradezcan ninguno de estos derechos", ha apuntado.

En este punto ha pedido a los candidatos que no asuman "mentiras ni complejos porque es lo que lo van a intentar". "Nadie va a reconocer que el mejor hospital público de España, La Paz, está en Madrid, pero si un pico de gripe colapsa las urgencias, buscarán que salga esa foto. Que ofrezcamos a los padres que sus hijos aprendan en inglés, no lo van a reconocer, pero tranquilos que si en uno de esos centros una tarde no funciona el aire acondicionado nos lo van a decir", ha manifestado.

Con respecto a los colegios, ha reincidido en que mantendrá la libertad de elección y ha criticado al resto de partidos en torno a los colegios especiales. "La izquierda quiere cerrar los colegios especiales porque la izquierda iguala a todos los ciudadanos", ha criticado.

Al respecto, ha dicho que hay dos opciones "la libertad o la igualdad por abajo" y ha aprovechado para criticar a Ciudadanos diciendo que "son como los pomelos: naranjas por fuera y por dentro, rojos".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Isabel Díaz Ayuso