Aguado dice que Madrid Central perjudica a las familias con menos recursos

Aguado dice que Madrid Central perjudica a las familias con menos recursos

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha valorado, desde Alcalá de Henares, negativamente dos de las medidas más polémicas de la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena: la implantación de Madrid Central y sobre los semáforos de la A-5. Sobre Madrid Central, dice Aguado, que se perjudica a las familias de menos recursos ya que no se han podido comprar un vehículo nuevo y además se ha hecho con total improvisación.

"Se va a perjudicar a las familias más humildes, a las más desfavorecidas, a las que no han tenido la oportunidad de cambiar de vehículo, que siguen con vehículos antiguos de 10, 12 años, sin etiqueta ambiental, que no pueden entrar en Madrid y que si entran están expuestos a una multa de 90 euros", ha señalado.

Por su parte, Aguado ha lamentado que "los madrileños van a tener un problema más, no solo van a pagar el mayor IBI de su historia, no solo se van a encontrar con los semáforos de la A-5, con una ciudad más sucia que hace cuatro años, sino que, además, van a tener que pagar 90 euros de multara por querer llegar libremente al centro de Madrid. Estamos de acuerdo en combatir la contaminación, pero no así", ha señalado.

"Quedan muchas dudas por resolver y lo único que ha puesto Carmena encima de la mesa es la multa, la sanción. No tiene sentido que en la Comunidad haya 17 protocolos anticontaminación distintos porque la contaminación de Getafe es la misma que la de Madrid. Nosotros proponemos un protocolo único, unificado y coordinado"

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ciudadanos