Concha Velasco triunfa en el Festival de Mérida con su 'Metamorfosis'

Concha Velasco triunfa en el Festival de Mérida con su 'Metamorfosis'

Concha Velasco ha triunfado en su vuelta al Festival de Mérida donde confesó que se despedía del anfiteatro romano. Eso sí, no se retira. Regresa con la Metamorfosis, y bate todos los récords: es la función que más días estará en el escenario y se han vendido 35.000 entradas.

El director de 'Las Metamorfosis' (David Serrano) pidió a Concha Velasco que fuera la narradora, y que lo contara como si le estuviera contando un cuento a un niño. De ahí que siempre comience la obra con un "Había una vez, érase una vez"...

Cumplirá ochenta años en noviembre

Concha Velasco en 'Las Metamorfosis'

A punto de cumplir ochenta años (los cumplirá el 29 de noviembre), lleva sesenta en el oficio y sonados éxitos en cine, televisión y teatro.

Esta 'Metamorfosis' es una versión de Mary Zimmerman, que se estrenó en Chicago y obtuvo varios Premios Tony. David Serrano reúne un elenco de lujo y le da un punto cómico a los mitos y leyendas de Ovidio.

Esta es la tercera vez de Concha Velasco en al arena de Emérita Augusta, quizá la última, aunque retirarse no se retira. De momento hasta el 11 de agosto le toca contar cuentos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Concha Velasco