Concha Velasco: "Ahora que Paco Marsó no está, le echo mucho de menos”

Concha Velasco: "Ahora que Paco Marsó no está, le echo mucho de menos”

Amalia Enríquez nos trae una entrevista muy especial. La periodista ha podido hablar con Concha Velasco. La actriz es una de las más admiradas de nuestro país. Cuenta con una larga trayectoria profesional tanto en cine, en teatro como en televisión. Sus últimas actuaciones han sido en ‘Las chicas del Cable’ y la obra de teatro que está a punto de estrenarse en La Latina ‘El funeral’.

Está a punto de cumplir 79 años y nunca ha parado de hacer cosas “Ahora, no sé si es porque soy más mayor, noto como que el día día tiene menos horas” nos comenta la actriz, pero asegura, que está feliz y encantada.

Además, Concha nos cuenta: “A mí no me gusta dirigir, me gusta que me dirijan bien”, si ella hubiera querido dirigir, hubiera dirigido, pero no la gusta. Y nos confiesa lo mucho que echa de menos a Paco Marsó “Ahora que ya no está en este mundo, le echo de menos, le echo mucho de menos” se sincera.

La preguntamos por los momentos más felices de su vida, y lo tiene claro, el nacimiento de sus hijos y de su nieto. “La felicidad es algo que hay que trabajar” nos comenta.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Entrevista