Se dispara la venta del tradicional roscón de Reyes

Se dispara la venta del tradicional roscón de Reyes

Cuando se acerca la fecha en la que los Reyes Magos pasan por nuestros hogares colmando de ilusión a los más pequeños, además de en juguetes, también pensamos en el ya tradicional roscón de Reyes. Es el dulce típico de esta fiesta, y el postre que pone, para algunos, el punto y final a las comilonas navideñas.

La tradición de comer roscón se remonta a muchos años atrás. Desde la fundación de las pastelerías más antiguas de Madrid se elaboran estos dulces, que con los años han ido tomando variaciones y formas muy curiosas, y que encuentra, en estas fechas, su principal mercado.

Desde roscones sin relleno, a rellenos de nata o chocolate, o con sabor a turrón. Son muchas las posibilidades que ofrece este dulce navideño que no falta en nuestras mesas en estas fechas señaladas y que suelen ser la excusa perfecta para reunir a familiares y amigos.

En los últimos tiempos, podemos ver pastelerías que incorporan figuritas comestibles de la famosa entrega cinematográfica Star Wars, y otros conocidos personajes del mundo de la gran pantalla. Elijan el roscón que elijan, os deseamos buen provecho.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Roscón de reyes