Carabanchel estrena piscina tras la remodelación del Centro Deportivo Municipal La Mina

Carabanchel estrena piscina tras la remodelación del Centro Deportivo Municipal La Mina

Durante el verano que viene sí tendrán piscina los vecinos de Carabanchel. Y totalmente renovada: ha terminado la rehabilitación del Centro Deportivo Municipal La Mina.

Se suma a otras mejoras como la renovación de las pistas de squash, los vestuarios y la mayor accesibilidad.

El delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, ha visitado este lunes las instalaciones ya terminadas y ha aprovechado para hablar de las próximas elecciones. Castaño ha indicado que a las elecciones de mayo se presentarán dos proyectos, el encabezado por Manuela Carmena, guiado por "la modernización de la ciudad en la línea de otras capitales europeas", y otro con un discurso "machista, homófobo e incluso racista".

En cuanto a la confección de la lista de Más Madrid, García Castaño ha contestado a la Prensa que "eso es lo de menos" porque de lo que se trata es de construir "un proyecto transversal, madrileño, democrático y progresista con el que llegar al mayor número de sectores posibles".

En la misma línea ha ido la concejala de Carabanchel, Esther Gómez, que ha indicado que están "centrados en seguir gobernando". "Nosotros estamos a lo que nos toca y a lo nuestro, que es presentar cosas como ésta (la remodelación de La Mina), que es el fruto del trabajo hecho estos años", ha terminado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Carabanchel