50.000 kilómetros hasta el 28 de abril

50.000 kilómetros hasta el 28 de abril

Mañana a las 12 de la noche comienza la campaña electoral. El pistoletazo de salida para un intenso maratón que concluye el próximo 28 de abril. El objetivo: cazar el voto indeciso. Nada más y nada menos que un 40 por ciento de votantes que pueden inclinar la balanza a un lado u otro.

Los candidatos preparan las maletas para subirse a las caravanas que les van a llevar por toda España durante dos semanas. Unos incidirán más en grandes ciudades, otros en el mundo rural... Mítines, visitas, entrevistas y ya veremos si debates electorales. Entre todos se calcula que harán alrededor de unos 50.000 kms. La meta, el 28 de abril, y el premio saldrá de las urnas.

El líder del PP sumará 1.000 kilómetros más cada día de campaña. Pablo Casado se centrará más en las grandes ciudades, donde se disputa los escaños con Vox y Ciudadanos. En Ávila, con procesión incluida. Y el mensaje claro y preciso: el PP es la única opción a Sánchez y sus alianzas.

Poca campaña en la "España vacía"

Pedro Sánchez también recorrerá 15.000 kilómetros. Pondrá atención en paseos cercanos para acercar su imagen a los votantes y advertir del peligro de "las tres derechas".

Pablo Iglesias quiere sumar voluntades en las grandes ciudades con la premisa de denunciar la corrupción.

Barcelona. Madrid. Valencia y Andalucía. Son los grandes escenarios electorales para Albert Rivera. El líder naranja echará el resto con su "no" a Sánchez y su oferta de gobierno a Casado. Mientras Vox buscará llenar en sus actos, con poca presencia en medios y mucho Twitter . Las distintas caravanas electorales tienen, sin embargo, un lunar: poca presencia en la España vacía, esa de la que todos hablan.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Elecciones