Los bomberos agradecen a los vecinos de Cadalso el trato recibido

Los bomberos agradecen a los vecinos de Cadalso el trato recibido

Las tragedias sacan también lo mejor del ser humano. Ocurrió en el incendio de Cadalso que despertó un movimiento de solidaridad vecinal hacia los Bomberos que se jugaron la vida para apagar las llamas. Hoy esos bomberos han querido volver al pueblo para darles las gracias por el trato recibido.

Los vecinos agradecieron el trabajo y la entrega de los bomberos y colaboraron con ellos para que no les faltara de nada: comida, agua e incluso unas palabras de agradecimiento.

Los Bomberos reconocen que se volcarón con ellos, y hoy apagados ya los rescoldos, han querido volver al pueblo para agradecer a los vecinos el trato recibido. Por ello han entregado un cuadro a la alcaldesa de Cadalso de los Vidrios, Verónica Muñoz con el agradecimiento para todos los vecinos.

El incendio forestal comenzó el viernes 28 de junio en la localidad toledana de Almorox y afectó a las localidades de Cenicientos, Cadalso de los Vidrios y Las Rozas de Puerto Real, quemando 2.183 hectáreas en la región, y convirtiéndose en el mayor incendio del que se tienen registros en la Comunidad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Bomberos de la Comunidad de Madrid