Plácido Domingo cierra la temporada del Teatro Real con 'Giovanna d'Arco', de Verdi

Plácido Domingo cierra la temporada del Teatro Real con 'Giovanna d'Arco', de Verdi

El cantante Plácido Domingo cerrará la temporada del Teatro Real con la interpretación de la ópera 'Giovanna d'Arco', de Giuseppe Verdi, en versión de concierto los días 14, 17 y 20 de julio.

"Verdi es muy especial, siempre nos sorprende. Hay una escena donde el coro de hombres maldice a Juana de Arco que es increíble, es algo nunca visto en el repertorio verdiano", ha asegurado el barítono este viernes 12 de julio durante la presentación de la ópera.

En la misma línea, Plácido Domingo ha destacado que se trata de una obra "sumamente interesante" y ha recordado que antes al Teatro Real "no se le daba toda la vida que tiene". "Hoy se realiza de todo, podemos estar muy orgullosos y esperemos seguir así y seguir viniendo al Real", ha dicho.

"Estoy feliz de estar en mi ciudad y en este teatro que hemos tenido la suerte de recuperar para Madrid", ha subrayado el cantante, quien ha destacado que en los últimos años siempre ha tenido "la alegría" de estar en el Teatro Real y cantar óperas "sobre todo verdianas".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ópera