Ana Julia Quezada será procesada por asesinato

Ana Julia Quezada será procesada por asesinato

En su última comparecencia en junio, Ana Julia se negó a responder a las preguntas formuladas por el magistrado.Y esta mañana a puerta cerrada se le ha comunicado que será juzgada por dos delitos: asesinato y contra la integridad, finalmente no por detención ilegal.

Ana Julia Quezada declaró por primera vez ante el juez después de que fuera detenida en la entrada a un garaje en la Puebla de Vícar, a más de 75 kilómetros de la pedanía de Las Hortichuelas y al volante de un turismo en el que transportaba el cuerpo sin vida y semidesnudo de Gabriel oculto en el maletero. Ella confesó que le habia golpeado la cabeza con un hacha y la autopsia después reveló que Gabriel fue además asfixiado tapándole la boca y la nariz.

Tras su comparecencia hoy Ana Julia regresa a prisión a la espera del jucio que será con Jurado Popular. Telemadrid ha tenido acceso a la última carta de Ana Julia que le dirige al juez desde prisión donde exige que impida la comunicación del padre de Gabriel, Ángel Cruz, con su familia en República Dominicana. En la carta, donde no muestra empatía ni arrepentimiento alguno, Ana Julia sólo se preocupa porque su familia pueda dejar de mandarle dinero.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Caso Gabriel Cruz