El acusado de intentar matar a su pareja a martillazos en Madrid reconoce su culpa

El acusado de intentar matar a su pareja a martillazos en Madrid reconoce su culpa

Golpeó hasta casi matar a su pareja con un martillo y lo ha reconocido durante el juicio. La pareja del acusado, Wilson G, quería dejar la relación y él cogió un martillo para destrozarle la cara. Desde entonces, la víctima sufre epilepsia, depresión e invalidez absoluta permanente.

El juicio trataba caso de un hombre que golpeó a su pareja con un martillo hasta casi matarla, aunque ha declarado que su intención no era esta, sino la de destrozarle el rostro. ¿La razón? Después de tres años juntos, su pareja quería dejar la relación. Él intentó convencerla de que no lo hiciera, pero ella le ordenó que se fuera de la casa. Esto desató la furia en el acusado, que cogió un martillo y se emprendió a golpes con la mujer, en presencia de su hijo de meses.

El acusado no aceptó que su pareja quisiera acabar con la relación y la golpeó con un martillo hasta casi matarla

Los hechos ocurrieron en marzo del año 2017 y ahora, durante el juicio, el acusado a vuelto a recordarlo todo. El hombre golpeó a su mujer delante de un hijo menor. Ha declarado que no podía parar y que perdió la cuenta de cuántos golpes le asestó. Dejó a la mujer en el suelo, ensangrentada y se se fue al metro con intención de suicidarse. Pero, a pesar de beberse una botella de alcohol, no pudo hacerlo.

La fiscalía pide 14 años de cárcel para el procesado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos