Cientos de personas dan el último adiós a Camilo Sesto

Cientos de personas dan el último adiós a Camilo Sesto

Cientos y cientos de personas de varias generaciones distintas dan su último adiós a uno de los más grandes cantantes de nuestra época: Camilo Sesto. Desde primeras horas de la mañana, madrileños y muchas otras personas que vienen de fuera, se han acercado hasta su capilla ardiente, instalada en la sede de la SGAE.

La capilla ardiente de Camilo Sesto estará en la SGAE hasta las 20 horas

La primera persona en acceder al recinto ha recorrido más de 600 kilómetros para despedirse del cantante. Para ella ha sido el mejor cantante que hemos tenido. Un cantante con más de 600 canciones registradas

Cantantes como Marta Sánchez, compositores y hasta el ministro de cultura en funciones, José Guirao, y la consejera del área de cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, también han querido ofrecer sus muestras de cariño hacia el cantante acercándose hasta el edificio de la SGAE.

Después de este último adiós, el cuerpo de Camilo Sesto será incinerado, y sus cenizas viajarán hasta su pueblo natal, Alcoy, en donde se han decretado tres días de luto en su recuerdo.